01 nov. 2018

15 años de Integración Web

Nos gustaría recalcar que llevamos unos 15 años ofreciendo integraciones Web a nuestros clientes. Durante la última Feria de FEDESSA celebrada en París, llegaron a nuestros oídos comentarios de que nuestra competencia negaba la integración de Space Manager con Páginas Web y hemos querido poner fin a esos rumores infundados.

Estos son algunos de los servicios web que ofrece Space Manager y que actualmente utilizan nuestros clientes...

• Realizar consultas directamente en Space Manager
  • Permitir a los clientes administrar sus cuentas online
  • Reserva y alquiler de trasteros online
  • Realizar pagos online

Les recordamos que estas y otras funcionalidades están actualmente disponibles para ser integradas en su web usando nuestra Web API en tiempo real.

Clientes como Big Yellow, Space Station y Storage King usan este servicio que sin duda añade valor a sus servicios como empresa, permitiendo que sus clientes manejen sus cuentas directamente online.

"Hemos sido capaces de añadir valor al programa Space Manager, configurándolo para comportarse, precisamente como queremos que lo haga, ya que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Cuando empezamos nuestra integración con la página web, pedimos ayuda a RADical Systems, y gracias a ellos, fuimos capaces de implementar presupuestos online y gestión de reservas directamente en el sistema desde nuestra web, permitiéndonos atender al cliente de manera rápida y eficaz."

James Gibson – Director de Operaciones, Big Yellow

"Space Manager se integra perfectamente a nuestra web utilizando una API en tiempo real, y gracias a esto, podemos realizar un seguimiento más personalizado del cliente que haya hecho una consulta en nuestra web."

Dave Smedley – Gerente de operaciones, Space Station

"Space Manager se conecta directamente a nuestra página web, esto nos permite mostrar a nuestros clientes los precios en tiempo real. Los clientes tienen la posibilidad de hacer reservas online, comprar material de embalaje o incluso solicitar destrucción documental directamente desde nuestra web."

Terry Doman – Gerente de Operaciones, Storage King

Si está interesado en integrar su página web con Space Manager, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al:

+441483 238730 / support@radicalsys.com